jueves, 14 de octubre de 2010

El Reparto Completo de Amanecer

El rodaje de Amanecer está a las puertas de comenzar. Es el momento para que Summit Entertainment efectúe el anuncio del reparto completo de la película. Los nuevos rostros para el nutrido elenco de la conclusión de la saga Crepúsculo hacen su puesta de largo. Todos ellos trabajando a las órdenes de Bill Condon y el destacado grupo de profesionales que se encargarán de llevar a la gran pantalla el final de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.

Además de la evidente presencia de los ya famosos actores de la saga, Robert Pattinson como Edward Cullen, Kristen Stewart en el rol de Bella Swan o Taylor Lautner dando vida a Jacob Black, continúan en la saga otros también como Kellan Lutz o Ashley Greene. Sin olvidarnos de las recientes incorporaciones confirmadas como Maggie Grace. También ahora podemos confirmar la llegada de algunos nombres de los cuales se habló hace meses, como por ejemplo el del actor Lee Pace. Pero ahora organicemos los nombres de los actores en función del grupo al que pertenecen.

Aquelarre Amazonas está Tracey Heggins (Senna) y Judi Shekoni (Zafrina). Para el Aquelarre egipcio tenemos a Rami Malek (Benajamin), Omar Metwally (Amun), Andrea Garbie (Kebi) y Angela Sarafyan (Tia). Dentro del Aquelarre Irlandés vemos a Marlane Barnes (Maggie), Lisa Howard (Siobhan) y Patrick Brennan (Liam). En el Aquelarre Rumano encontramos a Noel Fisher (Vladimir) y Guri Weinberg (Stefan).

Los nómadas americanos están interpretados por el ya mencionado Lee Pace (Garret), Tony Trucks (Mary), Bill Tangradi (Randall), Erik Odom (Peter) y Valorie Curry (Charlotte). Por su parte, en el grupo de los nómadas europeos encontramos el nombre de Joe Anderson, dando vida al personaje de Alistair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario