miércoles, 27 de octubre de 2010

Robert Pattinson define a la fama como un monstruo

Robert Pattinson tuvo la suerte de ser mundialmente conocido por su papel en "Crepúsculo", pero también la cara mala de la fama, ya que es un continuo objetivo de los paparazzis.

Además, piensa que se va a quedar encasillado en Edward Cullen y que siempre lo relacionaran con él, sin dejar que avance. Por ello, ha definido la fama como un monstruo.

"Cuanto más te conoce la gente, más te identifican con un personaje en concreto. Todos siempre me pregunta si temo encasillarme", confiesa a la revista "Ok! Magazine".

Hace unas semanas, Leonardo DiCaprio le aconsejó que no se preocupara por ésto, que él también fue relacionado durante mucho tiempo con "Titanic". Robert opina de él: "Leonardo DiCaprio fue nominado a un Oscar muy joven y siempre ha querido ser actor, su fama es justificable".

Robert tiene miedo de no avanzar en su carrera y quedarse encasillado en "Crepúsculo". "La gente juzga tu trabajo y si no está generando dinero se ponen en plan: 'Está acabado'. Si quieres hacer algo que sea bueno, tiene que ganar Oscars", explica.

3 comentarios:

  1. me encanta robert Pattinson es tan guapo.

    ResponderEliminar
  2. es re lindo Robert Pattinson....
    soy una gran fan..!

    ResponderEliminar
  3. qien no puede qerer a robertt si esta bn bueno , se me ace qe sus padres son o fueron panaderos xq 1 bombon como el no lo ace cualqiera o = fue echo cn AMOR

    ResponderEliminar