Raisie

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nikki Reed habla sobre "Amanecer"

Nikki Reed, la actriz que da vida a la hermosa vampiresa Rosalie en la saga Crepúsculo, ha hablado sobre el rodaje de la nueva pelicula "Amanecer", dando detalles sobre algunas escenas clave. Además ha desvelado cómo son las relaciones entre los actores y a qué dedican su tiempo libre entre toma y toma.

Amanecer, contendrá escenas clave que los fans están deseando ver y de las que Nikki Reed ha contado los detalles.

Sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, ha desvelado que será una escena "intensa". "Será algo visualmente muy distinto. Por un lado está el libro y por otro su transcripción a guión", ha declarado a la revista OK!

Los actores de la saga se encuentran preparándose para esta nueva entrega y ya cuentan con sus copias del guión para ir aprendiendose los textos.

El guión tiene una pinta increible. No sabía cómo iba a resultar, lo distinto que sería del libro, pero está todo. Es genial", ha explicado Nikki, que interpreta a la vampiresa Rosalie Cullen.

La actriz ha hablado también sobre la buena relación que les une y a qué dedican las horas libres de las largas jornadas de rodaje.

"Todo el mundo es muy diferente y lo bueno es que pasamos bastante tiempo separados incluso cuando estamos trabajando juntos, así que no se nos hace pesado", comenta Reed.

Aprovechan para cocinar, ir al gimnasio, invitar a los compañeros del grupo de música para tocar... y Kristen Stewart va a su aire, afirma Nikki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario