Raisie

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ashley Greene lleva los pantalones

Los amigos de Joe Jonas temen por su reacción en caso de que el noviazgo con la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, se acabe. Aunque dicen que ambos están igualmente enamorados, Ash no parece tener tanas ilusiones como Joe.

El joven cantante de los Jonas Brothers, está tan implicado en la relación que sus amigos han acabado preocupados por él. No es que sospechen una ruptura, sino que tratan de advertir a Joe para que no sea tan rápido.

"Los dos se gustan por igual, pero creo que él se sometería más a ella y se lo tomaría peor si rompieran", afirma uno de los amigos, según Showbiz Spy.

De momento, no parece que Greene vaya a romperle el corazón a Jonas, pero éste debería confiar un poco más en sí mismo: "Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, sería Ashley. Pero Joe no se da cuenta del gran poder que él tiene en la relación".

Ahora ambos se encuentran "pasándolo bien juntos" y pensando la manera de seguir en contacto cuando sus compromisos laborales les mantienen muy alejados.

"Ya han dicho cómo va a lidiar cada uno con la agenda del otro. La gira de los Jonas Brothers por Sudamérica acaba a principios del mes de Noviembre, así que Joe tendrá bastante tiempo libre para visitarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario