Raisie

miércoles, 27 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart niegan estar esperando un hijo

Una información afirmaba que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo y, desde luego, el padre no sería otro que su novio Robert Pattinson, con quien sostiene una relación sentimental pese a que ninguno de los dos lo ha anunciado de forma oficial.

Pero más allá de las especulaciones, a Stewart lo que le preocupa es su familia, pues asegura que sus seres queridos recibieron llamadas en las que eran cuestionadas sobre un posible embarazo.

"Mi madre y mis abuelos recibieron llamadas donde les preguntaban si realmente estaba embarazada. Estaban convencidos de que era cierto, pero mi madre explicó cómo funcionan las cosas y les aconsejó no dar crédito a la basura que aparece en la prensa acerca de mí", señaló Kristen Stewart enfáticamente.

Robert Pattinson, por su parte, prefiere no hacer caso de lo que dicen acerca de su novia, lo que más le preocupa es que los familiares de ella pudieran pensar sobre su relación y el futuro que puedan tener.

El “vampiro” negó tal situación y está concentrado en lo que será la nueva película de la saga Crepúsculo, Amanecer, donde trabajará al lado de Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario