miércoles, 20 de octubre de 2010

El rodaje de Amanecer de Crepúsculo arrancó en Baton Rouge

Amanecer ya está comenzando. El pasado Domingo gran parte del reparto como Kellan Lutz, Ashley Greene o Nikki Reed ya abandonaron el sol de California para trasladarse hasta Luisiana, concretamente hasta las demarcaciones de Baton Rouge en las cuales tendrán lugar las primeras etapas de la filmación de la esperada adaptación.

El rodaje de Amanecer también tendrá lugar en tierras canadienses. Aunque habrá tiempo para eso, puesto que se espera que la filmación se prolongue hasta bien entrado el año 2011. Gran parte de la demora estuvo provocada por los compromisos promocionales de sus actores. Ya que ahora, prácticamente "hasta el apuntador" es una estrella mediática. Que, o bien está vendiendo ropa interior, o haciendo entrevistas por todo el mundo promocionando iniciativas de todo tipo.

Bill Condon no tendrá que andarse con prisas de cara a su posterior conversión a formato 3D, puesto que eso es algo que fue descartado de partida por parte de los productores y el propio director.

La primera entrega de Amanecer se estrenará en cines a partir del día 18 de Noviembre de 2011. La segunda y última entrega lo hará casi un año más tarde: 16 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario