Raisie

sábado, 2 de octubre de 2010

Híncame el diente, la parodia de Crepúsculo

En Estados Unidos es casi una tradicción mofarse de las películas que han tenido mucho éxito a través de parodias que intentan ridiculizar los puntos más “tontos” de los blockbuster, como es el caso de la famosa saga Scary Movie. En el pasado, películas como Hot Shots, 1991 o Top Secret, 1984, se reían de los grandes éxitos de taquilla desde un humor absurdo pero con cierto estilo, que su hermanas más recientes parecen haber perdido.

En la actualidad, raro es el año que no tenemos una nueva entrega de Scary movie o de cualquiera de sus primas como Disaster movie, Casi 300, Epic Movie, Date Movie, entre otras.

Como no podía ser de otra forma después del éxito taquillero de la saga Crepúsculo, tenemos Híncame el diente, que viene a mofarse de esos curiosos vampiros que tanto público adolescente arrastran al cine.

Ahora la protagonista es Becca, que igual que la Bella original, se encuentra entre dos chicos bien distintos. La diferencia es que aquí los familiares del vampiro protagonista son los Black Eyed Peas y la protagonista recibirá consejos de Alicia, la del país de las maravillas, y la egocéntrica Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario