miércoles, 6 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, momentos amorosos

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la parejita de la saga Crepúsculo, les encanta pasar el tiempo juntos y acaramelados cuando no están trabajando pues sostienen una relación aunque ninguno de los dos lo haya querido confirmar de forma oficial. Pero muchos se preguntan ¿qué les gusta hacer ambos cuando se encuentran?

Rob y Kris han sido vistos juntos en conciertos en varias ocasiones, apoyando a sus amigos Sam Bradley y Bobby Long. Además de gustarle la música, ambos aman salir de paseo por la noche y visitar establecimientos. En una ocasión fueron vistos abrazados en una cafetería de Londres y también paseando en un pequeño pueblo en la Isla de Wight.

Asimismo, en Montreal, donde se dieron el tan recordado beso en un centro comercial, también fueron vistos en cenas románticas y paseando por las calles de Canadá. Luego regresaron juntos a Los Ángeles, donde compartieron una mansión durante varios días. Al parecer, también disfrutan estar solos en casa porque han sido registrados en hoteles, de donde no han salido por un par de días.

Sin embargo, los protagonistas de Crepúsculo disfrutan de las mismas cosas que la gente común. Salir con los amigos, ir a conciertos, tener fines de semana relajados y en soledad y ver películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario