viernes, 15 de octubre de 2010

Taylor Swift le pide perdón a Taylor Lautner

La historia de los dos Taylor comenzó con enamoramiento y terminó en amistad, o eso es lo que nos han hecho creer sus dos protagonistas hasta ahora. Según la última canción de la artista, el breve romance entre Taylor Swift y Taylor Lautner puede que no acabara tan suavemente, dejando aún pasión en los corazones de las dos estrellas.

Según los rumores, la pareja empezó a salir sobre el mes de Diciembre del año pasado 2009, después de conocerse durante el rodaje de la película Historias de San Valentín, aunque hay fuentes que aseguran que el noviazgo más bien era de cachondeo y no iba en serio.

Pronto, la pareja decidió tomar caminos separados y romper su relación de forma muy amigable. Pero ahora, con la nueva canción de Swift, la balada Back to December (De Vuelta a Diciembre), parece como si la cantante estuviera intentando transmitir a Lautner sus más humildes disculpas.

"Esta soy yo tragándome mi orgullo. De pie, delante de ti, diciéndote que siento lo de aquella noche", dice Taylor Swift en su canción. Además, la artista declaró a E! News: "Nunca me he disculpado con nadie en una canción, pero la persona a la que he escrito esto se lo merece".

"Va de una persona que era increíble para mí, simplemente perfecto, durante una relación sentimental. Y yo fui increíblemente descuidada con él", dijo Swift visiblemente arrepentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario