viernes, 22 de octubre de 2010

Jodie Foster habla de Kristen Stewart

Kristen Stewart y Jodie Foster protagonizaron juntas la pelicula "La habitación del pánico" y ahora, después de ocho años, Jodie Foster confiesa que está bastante sorprendida de que Kristen Stewart haya logrado su sueño de ser actriz. Foster pensó que se trataba de un capricho de infancia pues la personalidad de la joven no era la habitual para un actor.

Aunque la fama mundial no le ha llegado hasta hace poco, la carrera de Stewart se remonta a su niñez, cuando protagonizó La habitación del pánico junto a Jodie Foster. Aquella película supuso un papel importante para ella y lo desempeñó con éxito, pero su compañera de reparto nunca confió en que aquella niña llegaría al estrellato.

"Estoy sorprendida de que sea actriz", ha confesado Jodie Foster a Eonline. "No pensé que ese fuera su objetivo".

La madre de Kristen le insistió en que actuar era el sueño de su hija, pero Foster no lo creía porque la niña no parecía tener la personalidad adecuada de los actores.

"Aunque su mamá me decía: 'Ella quiere ser actriz', yo pensaba: 'Buah, seguro que no lo será porque no tiene la personalidad estereotípica'". Al parecer, la joven era mucho más tímida y vergonzosa de lo habitual.

Igualmente, Foster afirma que la sorpresa es grata y se alegra de que Kristen Stewart haya conseguido su sueño y logrado sus objetivos. "Es una maravillosa persona y no me extrañaría que fuera a hacer grandes cosas", concluye la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario