viernes, 29 de octubre de 2010

Robert Pattinson muy amigo de Olga Fonda

Robert Pattinson tiene una nueva amiga de juegos en Amanecer además de Kristen Stewart. La actriz Olga Fonda que se ha unido al amplio reparto de la cuarta entrega de la saga.

Además de Olga Fonda, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen más 'nuevos amigos' de rodaje para la primera entrega de Amanecer: Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Actores desconocidos para el gran público pero que quizá dejen el anonimato tras el estreno de Amanecer.

De momento no han transcendido detalles sobre el papel que Olga Fonda tendrá en la vida vampírica de Robert Pattinson, aunque el atractivo de la actriz hace prever un interesante duelo de bellezas junto a la 'Bella' Kristen Stewart.

Poco a poco, se van sumando actores al ya de por sí largo reparto de la saga. Quizá el nombre más importante de los últimos días haya sido el de Mckenzie Foy, que será la futura hija de Pattinson y Stewart. El último en unirse al reparto fue Rami Malek, pero se prevé que aún queden nombres por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario