Raisie

lunes, 4 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Emma Watson, los más estilosos

Robert Pattinson (Crepúsculo) y Emma Watson (Harry Potter), han sido elegidos como los británicos con mejor estilo y mejor vestidos por la edición de Reino Unido de una conocida revista de moda.

Emma Watson, quien hace poco se despidió de la saga Harry Potter con su papel de Hermione Granger y cortó su preciosa melena, fue elegida como la famosa con más estilo de su país. Mientras que Robert Pattinson el vampiro más sexy del momento, que por estos días luce una barba que desaparecerá en el rodaje de Amanecer de Crepúsculo, fue elegido como el actor mejor vestido.

La responsable es la Revista Glamour que destacó a Emma Watson como “elegante e inconfundible”. Además dice, “sabe adaptarse perfectamente a los cambios de situación y hacerlo con brillantez”.

Sobre ‘Rob Patt’ la publicación dijo que es “capaz de ir con pantalones vaqueros, camisetas rotas, o jerséis de cuadros y llevarlos con el mismo porque que los trajes a medida con corbata estrecha y zapatos relucientes en las alfombras rojas de Hollywood”.

Ambos siguen en negociaciones para actuar juntos, pero por lo pronto hacen una buena pareja al más puro estilo británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario