lunes, 18 de octubre de 2010

Ashley Greene con su perro para no recordar a Joe Jonas

Ashley Greene se encuentra ya con todos sus compañeros de ‘Crepúsculo’ dispuesta para rodar ‘Amanecer’. Para superar la ausencia de su novio, Joe Jonas, se ha llevado a su perro a Luisiana. La joven actriz cree que estar acompañada de su querida mascota servirá para hacer más amena la separación del integrante de los Jonas Brothers.

Desde que comenzaran a salir hace unos meses, esta es la primera vez que Ashley Greene y Joe Jonas van a pasar un largo periodo de tiempo separados, y es que hasta ahora, a pesar de sus compromisos, siempre han intentando sacar un hueco para verse. De hecho, no ha sido raro ver a la joven actriz acudir a los partidos de béisbol de su novio o a algunos de sus conciertos, pero ahora la cosa cambia.

Greene tendrá que estar durante varios meses rodando el filme, aunque se prevé que Joe Jonas le haga una visita de vez en cuando y que la propia actriz aproveche para reunirse con el cantante cuando tenga días libres. Una relación con la que ellos están encantados, pero no así Demi Lovato.

La protagonista de ‘Camp Rock’ y novia durante un tiempo de Joe Jonas ha eliminado de su Twitter al cantante y actor por su relación con Ashley Greene, lo que muestra que su amistad se ha resquebrajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario