Raisie

sábado, 23 de octubre de 2010

Joe Jonas visita a Ashley Greene en Louisiana

Pasando tiempo con su novia, Joe Jonas fue visto al lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves por la tarde 21 de octubre.

La actriz de ‘Alice Cullen’ y el actor de ‘Camp Rock’, Ashley Greene y Joe Jonas, se lucieron muy románticos mientras paseaban por el sureste de EE.UU., donde Greene se encuentra filmando ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’.

La feliz parejita no lo dudó ni un solo momento y decidieron darse un beso en público durante el almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

"Ellos son perfectos. El uno para el otro. Este es el más lindo par de enamorados de todos los tiempos. ¡Me gustaría ser Ashley! "- dijo una testigo del hecho, según cuenta HollywoodLife.com. “Yo estaba tan feliz de lo que estaba viendo” – agregó.

Los jovenes estuvieron acompañados dle reparto en la película Crepúsculo, Kellan Lutz y otro amigo. A pesar de estar acompañados, Joe Jonas y Ashley Greene se mostraban cariñosos y tenían sus manos juntas todo el tiempo.

Es sorprendente que con solo 4 meses, el romance entre Joe Jonas y Ashley Greene esté tan consolidado. Ya los medios de espectáculos hablan de convivencia o de futura boda entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario