sábado, 30 de octubre de 2010

Kristen Stewart se supera como actriz

Después de haber actuado en varias películas producidas y presentadas después de su actuación en Runaways, Kristen Stewart se encuentra en la posición única de ver sus primeros trabajos en "Welcome to the Rileys", que se estrenó ayer Viernes día 29 de Octubre.

En una entrevista con MTV, se le preguntó a Stewart sobre qué pensaba en su progresión como actriz desde la película en 2008 hasta la actualidad, a lo que contestó: "No sé, hombre. Realmente ni idea". Después, para saciar las mentes más curiosas, Kristen finalmente estaba dispuesta a ofrecer algunas ideas – dice que ella todavía tiene sus problemas menores aunque también se mejora en todas y cada una de las películas: "Podría sentarme aquí y criar a las pequeñas cosas que me gustaría no hacer, lo poco que me maten, cosas que la gente tal vez otros no ven sino cosas que es muy evidente para mí," dijo a MTV la actriz de Crepúsculo.

En cuanto a la filmación de "Welcome to the Rileys", dijo Kristen Stewart, "Fue un tramo, porque obviamente yo vivo nada de lo que ella vive, pero siempre es muy difícil decir por qué he progresado como actriz. Me siento como que he mejorado con cada película que hice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario