Raisie

sábado, 23 de octubre de 2010

Dakota Fanning, protagonista de 'If I Stay'

Dakota Fanning, mientras graba ‘Amanecer’, la empresa productora cinematográfica Summit Entertainment ha lanzado la noticia de una negociación con la artista para que co protagonice una nueva producción: ‘If I Stay’.

Según la publicación 'Variety', el proyecto es la adaptación cinematográfica de la novela ‘Gayle Formann’ y será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia.

La historia contará la lucha entre la vida y la muerte del personaje 'Mia', el papel que interpretaría Dakota Fanning. Ella y su familia son víctimas de una accidente de tráfico y 'Mia' deberá abandonar la adolescencia y debatir, desde la cama del hospital, si quiere continuar con la vida.

La jovencísima intérprete lleva a sus espaldas numerosos proyectos cinematográficos y siempre, en especial en sus últimas películas ('The Runaways') ha sido alabada por la crítica. Este nuevo trabajo podría catapultarla como una de las actrices más aclamadas de Hollywood y podría reportarle el salto definitivo a papeles más serios y de gran peso en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario