Raisie

martes, 1 de marzo de 2011

Kristen Stewart y su agotador 'amanecer' tras divertirse en Los Ángeles

Kristen Stewart ha regresado a Vancouver, con su brazo entablillado, tras disfrutar de una fiesta pre-Oscar en Los Ángeles. La actriz, que fue fotografiada en el aeropuerto, volvió sin su novio, Robert Pattinson, pero arropada por su personal de seguridad e intentando pasar desapercibida.

Con vaqueros, gafas de sol y capucha, Kristen Stewart aparecía en el aeropuerto de la ciudad canadiense sola y cabizbaja ante la presencia de los fotógrafos. Sin duda, el haber evitado pisar el Teatro Kodak de Los Ángeles, no ha hecho desaparecer el seguimiento de los ‘paparazzi’.

Cuando todo el foco mediático está puesto en la entrega de los Oscar 2011, Kristen Stewart aprovechó esta mañana de lunes para volver al set del rodaje de ‘Amanecer’. Todavía con el brazo entablillado, debido a un reciente accidente, la protagonista de ‘Crepúsculo’ voló de nuevo a Vancouver tras haber disfrutado de un fin de semana libre.

Al parecer, la actriz y su chico se pasaron por unas de las fiestas previas a la entrega de las preciadas estatuillas, a cuya gala no acudieron, y se lo pasaron en grande bailando los temas más conocidos de los 80. Cariñosos y muy acaramelados, según ha dicho uno de los presentes, Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron no llamar la atención de la prensa, quien ya sabía que no posarían sobre la alfombra roja.

Sin embargo, y tras pasar un fin de semana de lo más divertido, la actriz ha tenido que incorporarse de nuevo al rodaje de las últimas escenas de ‘Amanecer’, que comenzó ya la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario