Raisie

sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, acosados por una hacker

Robert Pattinson, el conocido actor de la Saga Crepúsculo, ha sufrido una grave violación de su intimidad. Según publica la revista ‘Famous’, una chica australiana de 17 años ha pirateado su correo electrónico consiguiendo ver información privada y comprometida del actor que da vida a Edward Cullen. Según aseguran varios medios de comunicación, Pattinson está bastante preocupado con el tema, ya que la adolescente –una acérrima seguidora del actor- podría difundir datos personales y correos electrónicos que hubiera mantenido con su novia y compañera de reparto, Kristen Stewart, ambos considerados como los Romeo y Julieta de 2010.

La historia de Robert Pattinson -el amante perfecto para muchas españolas- y la hacker salió a la luz además de una forma engañosa y manipulada. La revista ‘Famous’ fue la primera en dar la primicia y lo hizo con una fotografía de Kristen Stewart en la que aparecía claramente alicaída y con un titular que incitaba a la confusión: "Rob y la chica Aussie de 17: Como se enteró Kristen". Con el subtítulo la publicación se termina de rematar el engaño: "Los correos revelados: Lo que él trato de mantener en secreto". Con esta portada cualquiera podría pensar que el actor de Crepúsculo tenía un romance con una tal Aussie (la hacker) y que Kristen Stewart se había enterado a través de los e-mails personales de su chico. Nada más lejos de la realidad. De hecho, al leer el reportaje interior, se descubre rápidamente la historia real: no solo Pattinson no es culpable de ser infiel, sino que es la víctima indiscutible de la noticia.

La publicación da a entender también que el actor tiene miedo de que se publiquen sus correos porque tiene "secretos" y cosas que ocultar: "Robert esta devastado acerca del hecho que alguien haya logrado quebrantar algo tan privado", explica una fuente en la revista. Algo bastante lógico, ya que cualquiera estaría molesto si otra persona invadiese su intimidad y pudiera exponer sus pensamientos y opiniones a la luz público. ‘Famous también asegura que Kristen está muy nerviosa y preocupada: "Ella no quiere que la gente sepa las idas y venidas de su relación", asegura el artículo engañoso que añade "está preocupada porque hay cosas ahí, de las cuales ella no sabe nada". En cualquier caso, después de analizar la portada y los titulares de la revista sobre este tema, resulta complicado creerse nada de lo que diga al respecto ‘Famous’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario