jueves, 17 de marzo de 2011

Ashley Greene y Joe Jonas ¡HAN ROTO!

Vaya una noticia así de sorpresa y sin previo aviso. La que parecía una feliz pareja, sólida y consolidada, la formada por Joe Jonas y Asheley Greene, han roto. y seguramente que más de uno se quedará atónito y otros quizás se alegren.

Es el rumor que pulula por Internet y del cual se hacen eco en muchos páginas. Con lo cual es toda una sorpresa si tenemos en cuenta que nada hacia presagiar de una ruptura tan inminente, ya que parecían la pareja feliz con vistas a un futuro en común.

Por lo tanto las últimas declaraciones que hizo Joe Jonas hace unos días a una publicación, quedan en agua de borrajas, así como sus delaciones en las cuales aseguraba era la mujer de su vida, y tantas muestras de amor en público y eso sin contar que dejó a Demi Lovato por la actriz.

Según informan fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se produjo hace unos días, pero la pareja ha querido mantenlo en secreto, suponemos que para que no estén en boca de todos, aunque si es cierto es algo que se sabrá, como todo. La ruptura parece que ha sido amistosa, con lo cual quedan como amigos.

Los motivos, los que indican la mayoría de las veces este tipo de personajes. Las apretadas agendas de ambos. Ashley, por un lado se encuentra todavía rodando la cuarta saga de vampiros ‘Amanecer’ y el mediano de los Jonas Brothers se encuentra inmerso en la elaboración de su primer álbum en solitario y ello hace que la relación sea complicada.

Por el momento ninguno de los dos se han pronunciado ni han confirmado ni desmentido la ruptura. Aunque si se puede decir que hace unos días a Ashley se la vio en una fiesta junto al rockero de la banda Kings of Leon, Jared Followill, como no estaba Joe, eso significa que ya había cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario