viernes, 18 de marzo de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una cita con sus fans

Una semana después de su romántica cena en España, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el cine juntos, en British Columbia, Canadá, cerca de la locación de la película Breaking Dawn, de la saga Crepúsculo.

Según informa la revista de espectáculos People, esta cita no estuvo acompañada de compañeros actores, amigos o guardaespaldas, pero sí, como ya es común para la famosa pareja, de muchas fans.

“Estuvieron viendo “Caperucita Roja” estelarizada por Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke, directora de la primera película Crepúsculo”, cuenta una de las chicas que estuvo en el cine en su cuenta del Twitter. “Estaban solos. El fue buena gente. Ella es un poco extraña, no quería tomarse fotos”.

Una de las fans que logró sacarse una foto con Pattinson (foto de la nota) comentó en su Twitter: “La personalidad y lenguaje corporal de Kristen son muy parecidos al de Bella” (su personaje en la saga Crepúsculo).

En cuanto a Peter Facinelli, quien hace del patriarca de la familia de vampiros, al parecer no la está pasando tan bien como sus co-estrellas. El martes pasado escribió un mensaje en Twitter que decía: “Día lluvioso y con lodo en el set de Breaking Dawn. Filmando al aire libre. Los vampiros no la pasan mal cuando hace frío…pero la lluvia apesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario