Raisie

sábado, 5 de marzo de 2011

Robert Pattinson, aparca 'Amanecer' por 'Water for elephants'

El actor estrena nuevo vídeo promocional en inglés con una espectacular Resse Whiterspoon.


Robert Pattinson ha dejado aparacado el rodaje de 'Amanecer' para volver a la escena mediática con su nueva película, 'Water for elephants'. El actor aparece en el nuevo y segundo tráiler de la cinta y hace olvidar por unos minutos su papel en la saga 'Crepúsculo' para promocionar la historia de amor circense que le devolverá a la gran pantalla en poco más de un mes.

Junto a una espectacular Resse Whiterspoon, con quien mantendrá un romance en la película, Robert Pattinson desvela algunos detalles más del que será su próximo estreno, con el que pretende olvidar, al menos de momento, a su personaje más famoso, el vampiro Edward Cullen. Todavía en inglés, el video promocional muestra a un Pattinson alejado de su habitual personaje vampírico.

Con un estilo aventurero, parecido al que lució en la portada de 'Vanity Fair', Robert Pattinson muestra el vídeo del segundo tráiler de 'Water for elephants' en el que se aprecia el dramatismo y las tragedias de su nuevo papel pero también parte de la historia de amor que vivirá con su compañera.

Este segundo avance llega justo días después de que Robert Pattinson dijera en la revista'Vanity Fair' que está un poco harto del acoso mediático al que está sometido en parte por su relación ocn Kristen Stewart, de la que prefiere hablar sólo en términos profesionales. Convencido de que la presión de los medios terminará cuando finalice 'Amanecer', el actor de momento se lo pasa en grande en el set de rodaje, desde el cual concedió una entrevista hace un par de días a una radio americana.

Desde Vancouver, donde se están grabando las últimas escenas de 'Amanecer', entre las que destaca la presencia de la hija de los personajes, intepretada por Mackenzie Foy y Christie Burke, Robert Pattinson advertía que no podía contar nada acerca de lo que hacen en el set. Y es que el equipo productivo y directivo ha querido llevar el rodaje en el más estricto secretismo, con el fin de poder sorprender a sus miles de fans. "Creo que lo están llevando todo con la mayor confidencialidad", reconocía.

Por tanto, sus seguidoras tendrán que conformarse con este nuevo tráiler de 'Water for elephants' y con los detalles que han dejado publicar la productora de 'Amanecer', como la imagen de la Isla Esme, donde el vampiro encarnado por Robert Pattinson pasará su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario