Raisie

martes, 15 de marzo de 2011

Selena Gomez habría enviado tweet romántico a ex Taylor Lautner

La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" habría enviado un tweet romántico a su ex novio Taylor Lautner, conocido como Jacob en la Saga Crepúsculo y con quien estuvo hace poco más de un año, y faltado así a su actual pareja Justin Bieber, quien se encuentra en una gira internacional.

De acuerdo a diversos foros del espectáculo, Selena Gomez no perdió nunca contacto con el popular "fortachón", por lo que es factible, pese a los amenazas de muerte de las fanáticas del Baby, un intercambio de palabras ligadas al amor que un día tuvieron.

"Fuiste una gran persona, y creo lo sigues siendo en mi corazón", habría escrito en su cuenta de Twitter que sorpresivamente desapareció al recibir diversos comentarios.

No hay respuesta. Por parte de Taylor Lautner no hubo respuesta -según la información-, sin embargo es conocido la estrecha amistad que mantienen desde la ruptura.

Fuentes oficiales a la también cantante aún no emiten un comunicado al respecto, aunque se espera un descarte o quizás una nueva bomba, como la separación de Justin y Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario