Raisie

jueves, 3 de marzo de 2011

Robert Pattinson afirma que su relación con Kristen Stewart es "traumática"

Robert Pattinson ha posado para la revista Vanity Fair, en la que aparece con un cocodrilo en los hombros. Además, en la entrevista que acompaña a las fotos, el actor asegura que su relación con Kristen Stewart es "traumática" y se confiesa fan de las 'salidas de tono' de Charlie Sheen.

Robert Pattinson ha posado para la portada de la revista estadounidense Vanity Fair, y lo ha hecho al puro estilo 'Cocodrilo Dundee', con un cocodrilo a modo de bufanda. Las instantáneas han sido tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz en un rancho de las zonas pantanosas de Louisiana (EEUU).

Pero la portada no es lo más 'impactante' de esta edición de la revista. El actor habla en sus páginas sobre su relación con Kristen Stewart y la califica de "traumática". "Cuando acabe 'Crepúsculo' la prensa perderá interés en la relación. Ya no habrá nada más que decir", afirma.

Pero Robert solo tiene palabras cariñosas hacia Stewart, de la que dice que es una gran actriz. "Kristen es guay. Ya la admiraba antes de conocerla". Aunque también hay diferencias entre ellos: "Kristen está muy empeñada en ser actriz. Es lo que quiere. Mientras que yo, todavía no lo sé", admite.

Además de afirmar que su mejor compañero de rodaje ha sido Tai, el elefante con el que compartió escena en 'Agua para elefantes', Pattinson ha hablado de la polémica que envuelve a Charlie Sheen. El actor se declara fan de Sheen, la estrella de su programa favorito: "Me gustan sus salidas de tono. Me gusta la gente así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario