Raisie

viernes, 25 de marzo de 2011

Kristen Stewart: Besos de Película según MTV

Robert Pattison reconoce que los besos de película de su novia Kristen Stewart son tan extraordinarios que logró dos propuestas de nominación a los Premios MTV Movie 2011, gracias a las apasionadas escenas que realizó como Bella en “The Twilight Saga: Eclipse”.

Kristen es la única con dos propuestas para el “Mejor Beso de Película” de MTV Movie y ahora el público tendrá que decidir ¡A quién de los dos galanes besó mejor! Si al enigmático Edwards, el personaje protagónico de Robert Pattison, su novio en la vida real, o al dominante Jacob, su co-estelar Taylor Lautner.

Además de los candentes besos de película, “The Twilight Saga: Eclipse” también está entre las favoritas para obtener el MTV Movie 2011 como “Mejor Película”, “Mejor Actriz” (Kristen Stewart), “Mejor Actor” (Robert Pattinson), “Mejor Pelea”, “Mejor Villano” (Bryce Dallas Howard) y dos más por la nueva categoría “Mejor Línea”.

En total son trece las categorías por las que los fanáticos de cine podrán decir, “no como las mejores, pero sí las más populares”, asegura Stephen Friedman, manager general MTV.

En el 2010, los fanáticos de Twiligth lograron siete galardones MTV para su película favorita, entre ellos premiaron a Kristen y Robert por sus besos de película…¿Lo lograrán de nuevo? El enigma se descrubirá el 5 de junio durante la vigésima entrega anual de los MTV Movie Awards que será transmitido a las 9 de la noche desde el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

La dinámica para elegir a los nominados a los MTV Movie 2011 están abiertas hasta el 5 de abril. Por ahora son propuestas de nominación. El público puede accesar a MovieAwards.MTV.com, y elegir entre 20 propuestas de películas a sus actores, escena, o película favoritos. Cuando sean definidos los nominados, el público volverá a votar para elegir a los ganadores entre el 3 de mayo y 4 de junio, un día antes de la ceremonia de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario