Raisie

viernes, 4 de marzo de 2011

Kristen Stewart se enamoró de Robert Pattinson a primera vista

Catherine Hardwicke, directora de 'Crepúsculo', fue la 'celestina' de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Encargada de seleccionar a los actores que iban a participar en la primera película de la saga de vampiros más famosa del momento, primero se fijó en Kristen para el papel de Bella y luego eligió a Robert Pattinson para que se metiera en la piel de Edward Cullen.

Según ha explicado Catherine en una entrevista a Newsweek, una vez que había escogido a Kristen Stewart como Bella, le tocaba la parte más difícil, encontrar a un chico que fuera capaz de encarnar al vampiro y de tener con la química necesaria con la actriz protagonista.

Fue entonces cuando le hablaron de un muchacho que buscaba trabajo, "no tenía empleo, tenía deudas", y accedió a hacerle una prueba. Cuando el joven llegó al salón de Catherine Hardwicke, saltó la chispa con Kristen Stewart nada más cruzarse la primera mirada.

Kristen Stewart deseaba que Robert Pattinson fuera Edward Cullen

"Tengo imágenes de su primer encuentro en mi salón. Kristen me decía: '¡Tiene que ser Rob (el elegido)'. Se sintió conectada a él desde el primer momento. Electricidad, amor a primera vista, o lo que sea", ha explicado la directora.

Y con este flechazo a primera vista, y siendo Kristen menor de edad (por aquel entonces tenía 17 años), Catherine habló muy seriamente con Robert Pattinson para evitar problemas. "Tienes que darte cuenta de que Kristen tiene 17 años. Es menor de edad. Tienes que centrarte, tío, o te van a detener", dijo Hardwicke al actor. "Se lo hice jurar encima de una pila de biblias".

Y desde ese momento, es evidente que tanto su relación de pareja en la gran pantalla como fuera de ella es más que exitosa, incluso se ha empezado a hablar de una posible boda para este mismo verano, algo que seguro que ni Kriste ni Robert confirmarán ni desmentirán nunca, teniendo en cuenta que, aunque su noviazgo es más que evidente, nunca lo han confirmado públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario