Raisie

lunes, 28 de marzo de 2011

Robert Pattinson confiesa que solo quiere sexo con amor

Robert Pattinson ha vuelto a sorprender con sus declaraciones. Si recientemente había confesado cosas como que no podía vivir sin su iPhone y que su capacidad de concentración es muy corta, ahora ha declarado que el sexo sin amor no va con él.

Seg ún Femalefirst.co.uk, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' es todo un romántico, ya que ha declarado que siento un gran respeto por las mujeres y cuando mantiene sexo debe ser porque siente algo por su pareja.

El británico ha señalado que esta sensibilidad viene de haber crecido entre mujeres, ya que tiene dos hermanas mayores, por lo que respeta enormemente a las féminas "Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente ostenta con su cuerpo" ha apuntado el intérprete, a la vez que ha comentado que le encantaría formar una familia.

Kristen Stewart, la afortunada que ocupa su corazón

Todo esto podría dejar en buen lugar a su compañera de reparto y todavía no reconocida novia, Kristen Stewart. Aunque ellos siguen sin confirmar ni desmentir su relación, todo parece indicar que entre ellos hay algo más que una amistad.

A pesar de que su vida personal interesa, Pattinson también es noticia por el rodaje de 'Amanecer', que ya ha dejado varias imágenes y noticias, así como el próximo estreno de 'Agua para elefantes', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon y que podrá verse en las carteleras a partir el próximo 22 de abril.

Fuente: Diario Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario