Raisie

martes, 22 de marzo de 2011

Robert Pattinson, Justin Timberlake y Andrew Garfield, en la lista para Akira

La adaptación para llevar a la gran pantalla en acción real el mítico manga Akira sigue adelante. Los productores ya han comenzado a sondear el mercado en busca de los protagonistas adecuados y la lista que manejan no es pequeña.

Warner Bros. y Legendary Pictures son los estudios que están tras el proyecto, que esperan estrenar en 2012, y ya han iniciado los primeros movimientos. Así, según informa Deadline New York, ya barajan una lista de actores para que encarnen a dos de los tres protagonistas de la historia: Tetsuo y Kaneda.

Así, para dar vida a Tetsuo, el joven poseedor de la energía absoluta que pasa a control del Gobierno, Warner ha contactado con el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson; el nuevo Spiderman, Andrew Garfield; y James McAvoy, el joven Professor Charles Xavier en la precuela de X-Men.

Para el personaje de Kaneda, un pandillero motorista de Neo-Tokio, se barajan cinc nombres: el retirado y luego resucitado Joaquin Phoenix, Garrett Hedlund (TRON: Legacy), Justin Timberlake (La Red Social), Chris Pine (Star Trek) y Michael Fassbender (Magneto en la nueva X-Men).

El guión que han recibido los actores ha sido reescrito por Steve Kloves, responsable de los libretos de la saga de Harry Potter y del nuevo Spider-Man. El remake de la mítica película anime que en 1988 estrenó Katsuhiro Ôtomo correrá a cargo de Allen y Albert Hughes (El libro de Eli, Desde el infierno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario