Raisie

jueves, 31 de marzo de 2011

Robert Pattinson vuelve a ser acusado de guarro, esta vez por Reese Whiterspoon

No es la primera vez que alguien reconoce que Robert Pattinson descuida su higiene personal. Fueron varios los compañeros de reparto de 'Crepúsculo' los que confesaron que el vampiro más famoso de los últimos años olía muy mal y que no se duchaba jamás.
El mismo Robert Pattinson reconoció su mal olor en una entrevisa para la revista 'New'. "He llegado al punto de no soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más. Estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días", señaló.
La última en sufrir en primera persona este "pequeño inconveniente" ha sido Reese Whiterspoon. Su compañera de reparto en 'Agua para elefantes', reconoció en una entrevista para 'Entertainment Weekly' que el muchacho es poco aseado, pero trató de excusarle diciendo que "la falta de higiene es cosa de chicos". La actriz añadió que ese aspecto desaliñado y mugriento le ayudaba a meterse mejor en el papel: "En el mundo del circo hay mucha suciedad, muchos animales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario