miércoles, 9 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart repiten el día de San Valentín

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart han querido repetir la celebración del día de San Valentín y regalarse dos detalles el pasado fin de semana. Aprovechando su estancia en Vancouver, donde ruedan ‘Amanecer parte 2’, la pareja acudió a una tienda y no escatimaron en gastos.

Mientras Kristen Stewart decidía entre un vestido rosa o marrón, elección en la que ayudó Robert Pattinson, el actor se adelantaba a la caja para regalarle el nuevo modelito a su chica. Algo más de 100 euros desembolsó el protagonista de ‘Crepúsculo’ por un diseño de Michael Kors. Por su parte, y para no ser menos, Kristen eligió un reloj de plata, que le costó 180 euros, para que su novio no se fuera de vacío.

La pareja, que según ha dicho uno de los dependientes de la tienda se metió junta en el probador, tuvo así un día de San Valentín improvisado y repetido, ya que la pareja celebró el pasado 14 de febrero el día de los enamorados con una romántica cena. Esta cita, en la que seguramente se mostraron tan cariñosos como en el rodaje de su luna de miel (foto inferior), terminó en el bar español La Bodega, donde se encontraron con otros compañeros de ‘Amanecer’.

Sin embargo, y a pesar de que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson parecen estar pasando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional, el actor se queja ahora de que su fama, además del acoso de los fotógrafos, que no dudan en acompañarlo incluso en sus viajes en avión (foto), también le impide desarrollarse en el teatro.

“Me encantaría hacer teatro pero no creo que fuese una buena experiencia. Supongo que habría mucha gente haciendo fotos y creo que el teatro exige una concentración especial”, ha dicho el actor al respecto.

Quizá por eso, Robert Pattinson ha decidido centrarse en el cine, que tan buen resultado le está dando. En breve estrenará ‘Water for elephants’, cuyo segundo tráiler salió a la luz hace unos días, y tiene previsto, además de terminar ‘Amanecer’, empezar con el rodaje de ‘Cosmopolis’ el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario