Raisie

domingo, 27 de febrero de 2011

Información sobre "Amor Boda Matrimonio" la nueva película de Kellan Lutz junto a Mandy Moore

El actor Kellan Lutz estrenará próximamente la comedia romántica Amor Boda Matrimonio. En la cual aparece junto a la actriz y cantante Mandy Moore. Lutz ganó gran fama con su papel de Emmet Cullen en la saga Crepúsculo (con el estreno de Eclipse en 2010 y el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 en marcha). Mandy Moore le ha dado voz a la nueva princesa de Disney, Rapunzel en la película "Enredados".

La película se centra en una consejera matrimonial recién casada (Mandy Moore), que entra en una crisis total cuando sus padres, quienes siempre habían mantenido un matrimonio ideal, le anuncian su próximo divorcio. Ella emprende un camino desastroso para salvar su matrimonio a toda costa.

El estreno de Amor Boda Matrimonio aún no está fijado. Se pudo ver en diciembre de 2010 en el American Film Market, pero no se confirmó una distribución para la misma. Tal vez ahora con el primer tráiler "se calienten motores" de cara a una premier en el próximo otoño.

Mientras tanto veremos a Kellan Lutz en Immortals. Además se habla de él para protagonizar Bourne Legacy, una nueva saga basada en el conocido personaje popularizado en tres películas por Matt Damon. Sin olvidar su nueva aparición en Crepúsculo, en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la franquicia dirigido por Bill Condon y con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario