Raisie

domingo, 20 de febrero de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían casarse este verano

Los rumores sobre una posible boda entre Robert Pattinson (24) y Kristen Steward (20) suenan cada vez con más fuerza. Hace unas semanas veíamos al actor con "su" alianza de boda fuera de las horas de rodaje, lo que hizo saltar las alarmas, y parece que finalmente Robert ha dado el paso para formalizar su relación y le ha pedido matrimonio a Kristen.

Según afirma el diario Daily Star fue la noche de Fin de Año cuando los protagonistas de la saga "Crepúsculo" se comprometieron y desde entonces están organizando una boda secreta. "Ellos no lo quieren anunciar hasta que no hayan finalizado el rodaje de la película, pero ya han contactado con un organizador de bodas de California, quieren una ceremonia íntima y pequeña en el Valle de Napa. Ellos adoran la belleza de la zona, que les permita sentir la conexión con la naturaleza, algo hippie", señala una fuente al diario británico.

Si los rumores fueran ciertos, podríamos ver a la pareja convertida en matrimonio incluso antes de ver cómo se dan el "sí quiero" en la gran pantalla, ya que "Amanecer" no llegará a los cines hasta el próximo 18 de noviembre. Por el momento, la pareja no asistirá junta a la ceremonia de los Oscar. Robert tendrá que ir solo ya que la apretada agenda de Kristen le impedirá asistir a la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario