Raisie

domingo, 20 de febrero de 2011

Kristen Stewart ¡Escayolada! No acompañará a Pattinson a los Oscar

Parece que Kristen Stewart no va a terminar con buen pie el rodaje de 'Amanecer'. Y es que la actriz ha sufrido una rotura en el brazo izquierdo y, además, será baja en la ceremonia de los Oscar 2011 y dejará a Robert Pattinson solo en la alfombra roja.

Kristen Stewart, que intentaba pasar desapercibida a su regreso a Los Ángeles, acompañada por Robert Pattinson, no pudo disimular la escayola que parece llevar en su brazo y que significaría que la actriz ha sufrido una rotura. Sin saber qué pasó exactamente, este pequeño contratiempo podría retrasar el final del rodaje de 'Amanecer', que se está llevando a cabo estos días en Baton Rouge.

Quizá, alguna de las arriesgadas escenas que tiene que interpretar, haya hecho que Kristen Stewart tenga que visitar la enfermería, lo que puede suponer tener que posponer su trabajo en el set de 'Amanecer'.

Sin embargo, esta rotura no parece ser la causa de que Kristen Stewart haya decidido no acompañar a Robert Pattinson a la entrega de los Oscar, que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 27 de febrero. Al parecer, los compromisos laborales de la actriz han sido los responsables de su baja en la alfombra roja.

Quizá, ahora que parece estar con el brazo roto, Kristen Stewart se replanteé la posibilidad de aparcar el trabajo pendiente y acudir del brazo de su novio, que ha confirmado su asistencia y que suena como favorito para presentar algún premio, tal y como hizo en la pasada edición de los Globos de Oro, a la que también acudió solo. Esta vez, podría estar acompañado por Reese Whiterspoon, con la que comparte cartel en 'Water for elephants'.

Recuperada o no, parece poco probable que la protagonista de 'Crepúsculo' aparezca como pareja oficial de Pattinson en los Oscar. Y es que la actriz, que se mantiene todavía muda respecto a su relación amorosa, prefiere mantener su vida privada al margen. Algo muy difícil teniendo en cuenta que, actualmente, son una de las parejas más perseguidas por la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario