Raisie

sábado, 12 de febrero de 2011

Los planes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para San Valentín

El día de los enamorados se acerca y todas las parejas preparan sus planes para sorprenderse y demostrar lo enamorados que están. Robert Pattinson y Kristen Stewart no son menos y ellos han decidido celebrar el día de San Valentín en un romántico restaurante.

La famosa pareja que protagoniza la saga Crepúsculo, prepara sus planes para el día de los enamorados y ya han elegido donde pasarán tan señalada fecha.
Lejos de excentricidades, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido celebrar el día más romántico del año en un restaurante tranquilo y sencillo en Lousiana.

El restaurante es habitual para la pareja porque allí encuentran la tranquilidad e intimidad que cualquier pareja enamorada gusta disfrutar. Además el restaurante se encuentra cerca de donde los actores se encuentran rodando la Saga Crepúsculo.

El establecimiento cuenta con una zona muy íntima donde la luz de las velas en la única iluminación que hay, además son habituales a pedir siempre lo mismo, según informan fuentes del local, donde el vino tinto y el champán nunca faltan.

Sabemos donde la pareja pasará el Día de los Enamorados, pero lo que no sabemos es que se regalarán el uno al otro, eso aún está pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario