Raisie

jueves, 3 de febrero de 2011

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los vampiros más ricos de Hollywood

Los actores de 'Crepúsculo' nunca pasan de moda. Si no es por sus apariciones en fiestas y eventos, es por sus escarceos amorosos, y si no, por el dineral que están ganando gracias a la exitosa saga de vampiros.

La revista Vanity Fair ha publicado su lista anual de los que más han ganado durante 2010 en Hollywood y el trío protagonista de la saga vampírica está dentro de los 15 primeros puestos. Los tres primeros puestos son para James Cameron, Johnny Depp y Steven Spielberg.

Taylor Lautner, por encima de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Taylor Lautner, con más de 33 millones de dólares ingresados en su cuenta corriente durante 2010, ha pasado de no aparecer en la lista, a situarse en el top ten ocupando el puesto número 9. El actor ha recibido 25 millones de dólares por 'Amanecer', un millón por los beneficios de sus anteriores películas y 7,5 millones más por su papel en el thriller 'Abduction', que se estrenará en Estados Unidos a finales de septiembre.

Por su parte, Kristen Stewart pasa del puesto número 37 al 13 al haber ingresado 27,5 millones de dólares. 25 de esos millones corresponden a las dos películas de 'Amanecer' y los otros 2,5 a su nuevo trabajo 'On the road'.

Y su novio Robert Pattinson es el encargado de cerrar la lista de los 15 que más han ganado en Hollywood durante el 2010 al haber conseguido un millón menos que su vampiresa favorita, 26,5. De esa cantidad, 25 millones de dólares corresponden a las dos partes de 'Amanecer' y el resto a 'Water for elephants', que se estrenará en los cines estadounidenses en abril de 2011.

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, nominados a los Razzie 2011

Curiosamente, en la pasada edición, Robert Pattinson se encontraba dos puestos por encima de su chica, ocupando la posición número 35, y ahora es ella la que sale mejor pagada.

Pero todavía se puede ir un poco más allá en lo que a datos curiosos se refiere. Mientras Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattison son los vampiros mejor pagados de Hollywood, también son los que posibilidad tienen de llevarse algún premio Razzie 2011, los llamados 'anti-Oscars'.

Robert Pattinson y Taylor Lautner, por su interpretación en 'Eclipse' se disputan con Gerard Butler ('Exposados'), Asthon Kutcher ('Killers') y Jack Black ('Los viajes de Gulliver') el premio al 'Peor actor'.

Mientras que Kristen Stewart está nominada en la categoría de 'Peor actriz' junto a Jennifer Aniston ('Exposados'), Megan Fox ('Jonah Hex'), Miley Cyrus ('La última canción') y todo el reparto femenino de 'Sexo en Nueva York 2', con Sarah Jessica Parker a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario