Raisie

viernes, 4 de febrero de 2011

Robert Pattinson vuelve loca de amor a Jennifer Love Hewitt

Parece que Robert Pattinson no levanta pasiones sólo entre sus fans si no también entre sus compañeras de profesión. Una de ellas, Jennifer Love Hewitt quien parece estar completamente loca de amor por el vampiro más famoso de la gran pantalla. De hecho, la actriz ha llegado a decir que le quiere.

Si ya en ocasiones anteriores la protagonista de ‘Entre fantasmas’ había confesado su debilidad por el actor de ‘Crepúsculo’, ahora ha reaccionado como si de una quinceañera se tratara. El motivo: el presentador americano Billy Bush, sabiendo de su enamoramiento de Robert Pattinson, le ha propuesto cubrir el estreno de ‘Amanecer’ para su programa.

“¿Estás bromeando? ¡Oh, Dios mío! Me siento como si estuviera en Bachillerato. Voy a llevar unos dientes y le diré, ‘muérdeme’”, dijo la actriz de lo más exaltada. Y, para ilustrar lo loca que está por los huesos de Robert Pattinson, acompañó su reacción contando cómo no pudo conseguir una foto de su ídolo.

“Esperé hora y cuarto para hacerme una foto con él. Y cuando llegaba el momento, le dijeron, ‘Rob ¿estás cansado?’. Él dijo que sí y se fue”, contaba Jennifer Love Hewitt con cara de pena.

Sin duda, y además de provocar delirios entre sus miles de seguidoras, Robert Pattinson puede estar orgulloso de despertar las pasiones de la conocida actriz quien, aunque loca de amor por el protagonista de ‘Crepúsculo’, mantiene una sólida relación con el actor y director Alex Beh, con quien lleva saliendo desde verano y con quien, al parecer, planea ya casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario