Raisie

sábado, 12 de febrero de 2011

Robert Pattinson muy torpe con los deportes

Robert Pattinson tiene muchas virtudes, algo por lo que actualmente es uno de los actores que mueve a más personas a las salas de cine. El británico es célebre por sus aptitudes interpretativas, por su faceta musical ya que canta y toca tanto el piano como la guitarra, y por supuesto tampoco se puede olvidad su innegable atractivo físico. Pero como tenerlo todo es imposible, parece que hay una disciplina en la que Pattinson no es diestro, sino todo lo contrario, el deporte.

La realidad es que Robert Pattinson carece de todo talento deportivo, algo de lo que no se avergüenza, sino que humildemente ha confesado en múltiples ocasiones. Las diferentes disciplinas atléticas no son su fuerte y el no se esconde.

A mayores de todas las veces en las que ha reconocido abiertamente no practicar deportes y de toparse con varias dificultades para rodar algunas escenas, como la del partido de béisbol en 'Crepúsculo', un nuevo vídeo muestra que lo que Robert Pattinson proclama es cierto.

En clave de humor británico, el actor intenta jugar al baloncesto y deja patente su 'talón de Aquiles'. La grabación pertenece a la película 'How To Be' y en ella, un poco atractivo Robert Pattinson intenta encestar en varias ocasiones sin obtener buenos resultados. 'Lo estoy dominando', se repite una y otra vez el personaje, aunque la realidad es más bien lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario