Raisie

jueves, 17 de febrero de 2011

Kellan Lutz junto a Zac Efron y Joe jonas en un desfile de Calvin Klein

La Semana de la Moda de Nueva York suele convocar reconocidas celebridades de Hollywood. En esta oportunidad fueron tres galanes los que se llevaron todas las miradas. El músico Joe Jonas se unió el domingo por la noche a los actores Zac Efron y Kellan Lutz y fueron el foco de todos los flashes de los fotógrafos presentes en el evento.

Arriba de la pasarela, modelo presentando las nuevas tendencias en cuanto a moda masculina de Calvin klein. Debajo, en primera fila, tres jóvenes que hacen delirar a las chicas y que no pasaron desapercibidos.

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo, Kellan Lutz, se unió al ex High School Musical Zac Efron y al integrante de los Jonas Brothers para hacer delirar a las jóvenes fanáticas.

Vestidos de riguroso traje se pudo ver elegantes a las tres estrellas que se sentaron en primera fila, bromearon y aplaudieron las pasadas.

Efron aseguró que todavia se encuentra en proceso de adelgazamiento de los kilos que debió aumentar para el personaje que interpretó en el film "The Lcky One".

No hay comentarios:

Publicar un comentario