Raisie

martes, 22 de febrero de 2011

Kellan Lutz será diseñador de moda

Actor, modelo y ahora... ¡diseñador! Kellan Lutz es un hombre que no para de sorprendernos. Además de tener talentos que saltan a la vista, no sabíamos que Lutz tiene también agudeza para el diseño de moda. El actor se convertirá en diseñador de una línea masculina que lanzará la conocida firma denim Dylan George.

"Me encanta crear y siempre he tenido ganas de trabajar en el mundo de la moda", comentó el actor en una entrevista a la revista WWD. "Va a ser genial poder crear mi propia línea de moda", aseguró Kellan entusiasmado. La colección estará centrada en camisetas, pantalones y jerseys de cashmere y se lanzará en otoño/invierno. "Siempre he crecido queriendo ser un inventor. Me encanta crear y dibujar", explicó.

El actor unirá fuerzas con Daniel Guez, fundador de la marca, en este nuevo proyecto, del que también se convertirá en imagen. Y no es la primera vez que vemos al actor ejerciendo de modelo. Todos recordamos la impactante campaña que Kellan protagonizó junto a otros rostros conocidos del mundo de la televisión y el deporte para anunciar la ropa interior de Calvin Klein X en 2010, unos spots que conquistaron el mundo del underwear y el corazón de muchas.

Fuente: Starflash

No hay comentarios:

Publicar un comentario