Raisie

miércoles, 2 de febrero de 2011

Kristen Stewart de Blancanieves a ¿Superman?

El nuevo Superman ya tiene rostro, el del británico Henry Cavill, pero todavía necesita una chica, una Lois Lane que ocupe el corazón del superhéroe. Un papel para el que Warner Bros. baraja una amplia lista de nombres entre los que destaca el de Kristen Stewart.

La lista de candidatas para volar junto al nuevo Superman que manejan Christopher Nolan -productor ejecutivo y guía espiritual del proyecto y el director Zach Snyder (300, Watchmen) es kilométrica: Jessica Biel (El equipo A), Kristen Bell (Burlesque), Mila Kunis (El libro de Eli), Malin Akerman (Watchmen), Olivia Wilde
(Tron Legacy) o Rachel McAdams (Sherlock Holmes) o son algunos de los nombres que se rumorea han participado en el casting para dar vida a la audaz periodista del Daily Planet.

También se habló en su día de Natalie Portman, aunque siempre con Darren Aronofsky como director, una posibilidad por tanto casi descartada. Parece que el director se decanta por Malin Akerman, con la que ya trabajó en Watchmen, aunque sus 32 años pueden ser un problema comparados con los 27 de Henry Cavill.

La productora ve con muy buenos ojos la opción de Stewart -que aseguraría el taquillazo- que se da por segura en algunas páginas especializadas de Internet. Pero según apunta una información de Whatsplaying Jessica Biel y Rachel McAdams son las que cuentan con más papeletas para hacerse con el rol de Lois Lane.

Un papel que antaño interpretaron Margot Kidder en las cuatro películas del personaje y Kate Bosworth, la actriz que encarnó a Lois en la fallida Superman Returns (2006). Teri Hatcher y Erica Durance también dieron vida a Lane en las series de televisión Las nuevas aventuras de Superman y Smallvile, respectivamente.

Con guión de David S. Goyer y con el título provisional de Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de acero), la película tiene previsto llegar a las pantallas de todo el planeta en diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario