Raisie

lunes, 14 de febrero de 2011

Las parejas más envidiadas del cine

No cabe duda que los sets de filmación y los estudios de grabación se escriben historias intensas que van más allá de pantalla grande o de los discos.

Ese es el caso de muchas parejas que han descubierto que los une algo más que el trabajo y que deciden librar las adeversidades del escándalo que circunda su relación.

Como el ya conocido caso de Angelina Jolie que tras interpretar el papel de la esposa del cotizado actor Brad Pitt en la cinta Sr y Sra Smith, se les veía juntos en diversas ocasiones, logrando el divorcio de este con la actriz Jennifer Aniston y en enero del 2006 Jolie confirmó que esperaba un hijo del cotizado actor, confirmando la relación.

El verdadero Crepúsculo surgió cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart, se consolidaran como la pareja protagónica de la saga Twilight, ya que los productores se percataron que había una química especial para estelarizar la película, que no sólo quedó en los sets de filmación y en la pantalla grande.

Actualmente se encuetran grabando la última entrega de esta historia y han corrido rumores de una probable boda.

No me ames, no es precisamente una canción que revele los verdaderos deseos del puertorriqueño Marc Anthony hacia la Diva del Bronx, Jennifer López, que lograron realizar varias colaboraciones, hasta que finalmente él confesó que siempre había estado enamorado de J.Lo, consumando su relación en el 2004 al contraer nupcias.

El filme Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, no sólo le regaló un Oscar a Penélope Cruz por su actuación sino que durante la filmación terminó consolidando una amistad con Javier Bardem con quien había compartido el set en Jamón, Jamón.

Aunque la pareja se ha mostrado celosa con lo referente a su vida íntima y no se muestran juntos en actos públicos, recientemente se dio a conocer que Penélope dio a luz al hijo del protagonista de Biutiful, pero aún mantienen en misterio el nombre del pequeño.

Scarlett Johansson y Ryan Reinolds anunciaron su divorcio en diciembre, pero apenas la semana pasada demostraron públicamente que todo puede estar arreglado, al estar en actitud romántica en un restaurante.

Ella, de 26 años, es reconocida como una de las mujeres más sexys de la Meca del Cine y él, de 34, es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo.

Una de las parejas más célebres de la industria cinematográfica son Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que pese a la diferencia de edades no fue un conflicto para consumar la relación, han logrado superar todo tipo de obstáculos, como el cáncer de garganta que invadió al actor de 66 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario