Raisie

miércoles, 2 de febrero de 2011

Holliday Grainger habla de Robert Pattinson

Holliday Grainger cuenta con gran experiencia en el mundo de la televisión. Precisamente regresa al medio con la serie Los Borgia, nueva producción de corte histórico que busca reeditar el éxito conseguido con Los Tudor. En el papel de Lucrecia Borgia, uno de los principales de la producción, en cuyo reparto podemos ver además a Jeremy Irons.

Holliday Grainger también forma parte del elenco principal del drama romántico Bel Ami, en el cual destaca la presencia de Robert Pattinson, actor de moda gracias a su papel en la mencionada saga Crepúsculo. Holliday Grainger habló recientemente acerca de su experiencia al trabajar de nuevo con Pattinson (ambos actores británicos comenzaron casi en la misma época y coincidieron en varios proyectos anteriores). Grainger afirma que está encantada con el resultado de su trabajo en Bel Ami, especialmente por cambiar de registro de su pequeño papel en Jane Eyre. Puesto que en Bel Ami interpreta -al igual que en Los Borgia- a una joven manipuladora, capaz de todo por alcanzar sus objetivos. “Me gustó mucho poder dar un giro así a mi bagaje actoral”, comentó al respecto.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno en cines de Bel Ami. Los Borgia llegará a las televisiones de todo el mundo desde la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario