Raisie

sábado, 19 de febrero de 2011

Ashley Greene habla para Teen Vogue de su vida y de los insultos que les hacen las fans de Demi Lovato

La actriz Ashley Greene novia de Joe Jonas ha concedido una entrevista para la revista 'Teen Vogue' de la cual se ha desprendido algunos de los temas que trata y que podrá verse en su totalidad en la edición de marzo.

La conocida actriz que interpreta a Alice Cullen en la ‘Saga Crepúsculo’ y que se encuentra en pleno rodaje de ‘Amanecer’, habla sobre todo del rodaje de la película ‘LOL’. Film en el cual comparte papel con Miley Cyrus y Demi Moore.

Por lo tanto en ella habla de la chica ex ‘Hannah Montana’ de la cual asegura que aparenta más edad de la que tiene, la compara con una mujer de 40 años, por todo lo que ha pasado pese a su tierna edad y reconoce que la prensa ha sido y es dura con Cyrus y pronostica será así hasta que tenga muchos años.

No tiene ningún reparo en defender a muchas de las estrellas de Disney, e incluso asegura que muchas de ellas disfrutan con su trabajo. Aunque siempre escuchan cosas de los demás que no gustan. No sabemos si aquí se referirá a Demi Lovato ex novia de Joe Jonas.

Pero nuevamente declara que las fanáticas de Lovato le siguen enviando mensajes ofensivos. Aunque Greene asegura tiene una piel de acero para resguardarse de esos ataques y como es algo con lo que tiene que vivir, asegura que siempre habrá gente que la odie o la quiera, de ahí siempre se centre en lo positivo.

Ashley también habla de su relación con Joe, la cual la denomina como ‘itinerante’ ya que cuando no está rodando todo el tiempo lo pasa con el. Asegura que las familias ya se conocen y lo considera como un punto a su favor. Ambos viven el Los Ángeles y se le ve encantada de la vida con esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario