Raisie

martes, 11 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Han roto?

Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart parecen estar viviendo la crisis más fuerte de su historia como pareja. Pese a que ambos nunca confirmaron su relación, los medios especulan con un probable final del que es quizá el romance más seguido en la actualidad.

La página especializada en noticias de celebridades, mtv.co.uk, señala que pese a que Pattinson y Stewart lucieron como pareja en la entrega de premios People’s Choice Awards, la realidad en la intimidad de ambos es muy diferente.

Fuentes citadas por la mencionada página señalan que es Kristen quien ha decidido ponerle fin, al menos por ahora, a la relación que sostiene con el vampiro. “Kristen le ha dicho a Robert que encontraba la relación muy estancada por el momento y ya no puede ser su novia”, señala.

Las grabaciones de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer, en que ambos están involucrados, han logrado que haya cierta saturación y que necesiten estar lejos el uno del otro.

Según el mismo medio, Stewart desea dejar que pase un tiempo para luego ver si es posible recuperar la relación con Pattinson, y esto podría ocurrir luego de que acabe el rodaje de las películas.

Mientras tanto, Robert Pattinson y Kristen Stewart deberán seguir viéndose en las grabaciones de las dos películas que pondrán punto final a la exitosa saga de vampiros.

2 comentarios:

  1. wooooooooww!!,, no importaa kristten!! el no es para vos :/,, tal vez yo si!!,, jaja♥

    http://aslan-cruzader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja GENIAL! ahora Rob está disponible para todas!! no me molestaría estar en una orgía con todas sus seguidoras si es q yo estoy tamb con él(? JAJAJAJA no, mentira, q asco...q horror. A ROB no lo comparto con ninguna! XDD

    ResponderEliminar