domingo, 2 de enero de 2011

Kellan Lutz y sus propósitos de Año Nuevo

El actor Kellan Lutz es consciente de lo que tiene: éxito en el plano profesional, gracias a la famosa saga Crepúsculo -donde da vida a Emmet Cullen, de la cual se encuentra rodando Amanecer. Por eso, los propósitos de Año Nuevo no tienen nada que ver con su boyante actividad laboral.

Lo primero que se ha propuesto el joven de 25 años es pasar más tiempo con su familia este año. Le gustaría dedicar más tiempo para estar con ellos en persona. “No tengo demasiado tiempo, lo que es bueno”, contaba a People durante la gran apertura del The Cosmopolitan y Marquee Las Vegas Nightclub en Nochevieja en Las Vegas -ya os contábamos que Jay Z y Coldplay estuvieron encargados de amenizar esta glamourosa inauguración.

“Estuve en Arizona, y conseguí pasar tiempo con mis cinco hermanos, esto no había ocurrido en años”, explicaba. Su segundo propósito tiene que ver con su físico, tiene un cuerpo absolutamente deslumbrante como se puede ver, sin embargo piensa que tiene que ser más disciplinado. “Quiero comer mejor”, comentaba.

“Sigo diciendo que tengo que dejar los dulces y poco a poco aumento el consumo de dulces”, explicaba. “Como tarde por la noche todo el tiempo y quiero acabar con esto y dormir más. Vivo enfrente de un Jack in the Box y eso no es bueno”, añadía. Jack in the box es una importante cadena de fast food de Estados Unidos. ¿Es posible que Kellan mejore ese cuerpazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario