martes, 18 de enero de 2011

Robert Pattinson: 'El sexo en Amanecer fue como jugar a Twister'

Las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Amanecer’ están dando mucho que hablar. Si hace unos días se publicaba la primera fotografía oficial de ambos en la cama y se decía que serían más recatadas de lo que se esperaba, ahora el actor ha querido referirse al rodaje de la escena en cuestión diciendo que fue como jugar a Twister (el conocido juego en el que se los participantes acaban enredándose en el suelo).

Robert Pattinson hizo estas declaraciones durante los Globos de Oro, gala en la cual el actor presentó un premio. Al ser preguntado por la escena de sexo en cuestión, el vampiro más conocido del cine quiso aclarar que el rodaje había sido menos ardiente de lo que se verá en ‘Amanecer’. “Siempre es difícil. Pero al mismo tiempo, realmente depende de cómo está acomodado todo en la escena'.”, dijo a la cadena MTV.

Sin duda, decir que el sexo junto a su novia, Kristen Stewart, es como jugar al Twister ha sorprendido a más de un seguidor que esperaba un rodaje algo más apasionado debido, sobre todo, a que los actores mantienen una relación desde hace tiempo.

En cuanto al rodaje de ‘Amanecer’, Peter Fancinelli, que encarna a Carlisle Cullen en la saga, ya ha desvelado que los actores trabajarán hasta mediados de abril, cuando se espera que termine el rodaje de ambas partes. Además, el actor ha comentado que ve a Kristen Stewart como una gran vampiresa. “Lo está haciendo bien y se ve fantástica”, ha dicho.

Tras estas últimas declaraciones, los seguidores de ‘Crepúsculo’ están deseando ver el resultado final, cuya primera parte llegará en noviembre de este año y en el que, por fin, los fans podrán descubrir por sí mismos si las escenas de sexo son realmente creíbles o se quedan en el juego de niños que Robert Pattinson dice que fue el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario