sábado, 15 de enero de 2011

Kristen Stewart habla sobre Crepúsculo, la fama, su trabajo...

Kristen Stewart hizo un tiempo en su agenda apretada por las grabaciones de la película Amanecer, para conceder una entrevista a la famosa revista Vogue, en la que habló de Robert Pattinson, su trabajo en la exitosa saga Crepúsculo y otras experiencias laborales que están forjando su trayectoria cinematográfica.

Stewart habló sobre lo que significa para ella pertenecer a una saga tan exitosa como Crepúsculo y señaló que regresar a las grabaciones después de algunos meses en otros proyectos le hizo sentir algo especial: “fue como volver a la escuela. Crepúsculo es algo diferente”, dijo.

Kristen también ha aparecido en las películas Welcome to the Rileys y The Runaways, y reveló que si ella no hubiese conseguido entrara en la actuación a una edad temprana, entonces no podría haberse convertido en una actriz.

“No creo haber podido ser una actriz si no hubiera empezado a los nueve años de edad. Habría sido la última persona a levantarse y decir: me gustaría ser una estrella”, refirió.

Algo que le incomoda a la bella intérprete (y a Robert Pattinson también) del éxito logrado con la saga de Crepúsculo es el éxito es que “no hay manera de ir al centro comercial. Me molesta que no poder estar fuera muy a menudo y no ser una chica normal”.

Una entrevista a Kristen Stewart no puede ser completa si no se habla de Robert Pattinson, pero la totalidad del diálogo saldrá en la edición de febrero de la revista y por ello no ha sido difundido aún todo lo que habla del vampiro, con quien se dice mantiene una relación amorosa fuera de la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario