Raisie

miércoles, 19 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron miedo en el rodaje de "Amanecer"

¿Qué puede provocar el miedo a vampiros y hombres lobo de "La saga Crepúsculo"? Pues sencillamente el poder desatado de la naturaleza, especialmente en zonas tropicales. Según ha contado Bill Condon, el realizador de las últimas dos películas que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todo el equipo se vio obligado a dormir en el "set" de filmación en una isla brasileña, como consecuencia de una gran tormenta.

El cineasta ha detallado a Los Angeles Times que la "increíble experiencia" les dejó aislados tras filmar escenas de la luna de miel entre Ed Cullen y Bella Swan. "Lo recordaremos sin duda para siempre... Ochenta personas obligadas a compartir "lecho" en el suelo del "set" porque la avalancha de agua y las riadas no nos permitían abondonar el lugar", contó Condon.

Todo, por supuesto se resolvió cuando tras la tormenta llegó la calma y el trabajo se reanudó sin problemas.

En las declaraciones al diario angelino, el realizador da más detalles sobre "Amanecer", y explica que en las dos películas se verá a un Edward Cullen más parecido al propio Pattinson: "Ahora el personaje se parece más a él. Estos capítulos finales de la saga nos permiten dar un paso detrás de la cortina de lo que significa ser un vampiro. No será demasiado exótico, pero sí más real".

Bill Condon explica finalmente que ha contado con la complicidad de sus actores, ya que en el desenlace viven experiencias próximas a las suyas propias: "Es realmente sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen motivados por eso. Son cosas que están conectadas con sus vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario