Raisie

viernes, 28 de enero de 2011

Robert Pattinson sale de fiesta sin Kristen Stewart

Robert Pattinson decidió salir a pasar buenos momentos sin la compañía de su novia Kristen Stewart. El vampiro hizo un alto a las grabaciones de Amanecer y salió por la noche para relajarse en compañía de algunos amigos.

Pattinson dejó a Stewart y partió hacia un restaurante junto a Kellan Lutz, Jackson Rathnone y otros miembros más del elenco que compone la última película de la saga Crepúsculo que promete cautivar a la enorme legión de admiradores.

“Ellos llegaron al local como a las nueve y media de la noche y se fueron casi al amanecer. Estuvieron solos”, reveló un trabajador del restaurante donde Pattinson y sus amigos estuvieron.

Los trabajadores del local nocturno confirmaron que Kristen Stewart no se hizo presente en ningún momento y que Pattinson y su compañía comieron sushi, así como algunas bebidas.

“Una chica que estaba cerca de ellos les invitó una ronda de Lemon drop. Robert fue muy amable y parecía estar muy feliz”, afirmó el testigo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan trabajando en las filmaciones de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que llegará a los cines en dos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario