domingo, 9 de enero de 2011

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart están en crisis!

La relación entre una de las pareja más de moda en la actualidad, no está siendo nada fácil para ellos. Kristen necesita un tiempo fuera de la relación para ver si hay amor o simplemente le ve como un amigo.

Kristen Stewart asegura que es una persona excéntrica en la relaciones personales, pero ahora una fuente cercana a ella afirmó: "Kristen le dijo a Robert que llevar una relación ahora es muy difícil, ella siempre lo ve como un amigo, no puede ser su novia durante más tiempo".

La revista Look señala que Kristen necesita un tiempo muerto en su relación con Pattinson y "tal vez cuando haya terminado el rodaje de la serie Crepúsculo, será capaz de volver e intentar probar si funciona la relación entre ambos".

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron cuando comenzaron a rodar la exitosa Saga "Crepúsculo", y fue en los rodajes cuando surgió el amor entre ellos. Desde ese momento su relación es seguida diariamente y todos sus actos son comentados en todas las revistas y medios.

La relación entre ellos siempre ha sido polémica y poco estable, si bien es cierto que Pattinson ha declarado en repetidas veces el amor que siente por su compañera de reparto "Bella", en ella no queda tan claro sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario