lunes, 31 de enero de 2011

Kristen Stewart, la nueva musa de Mario Testino

"Bella de nombre y de rostro", así definió el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino a su nueva musa, la actriz californiana Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de Twilight (Crepúsculo).

La protagonista de las películas de vampiros adolescentes posó para la lente de Testino para la edición de febrero de la revista Vogue que saldrá a la venta la próxima semana.

La sesión de fotos está acompañada por una entrevista en la que la artista de 20 años contó cómo su vida privada se ha visto afectada por la fama.

En los últimos días se conoció algunos extractos de la entrevista en la que Stewart se queja por el acoso "histérico" de algunas fanáticas de Crepúsculo, cuya próxima entrega, titulada Amanecer (Breaking Dawn) se estrenará este año.

"No puedo ir a los centros comerciales. Odio no poder salir a menudo como una chica común, ya no volverá a ser lo mismo", declaró la popular Bella, quien hace pareja en la pantalla grande y en la vida real con el actor británico Robert Pattinson (Edward Cullen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario